Un hombre fue detenido como sospechoso de venta de droga

Read Time:1 Minute, 10 Second
  • Se allanó esta mañana una casa en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí.

 

11 de mayo de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, con la detención de un hombre de 26 años, concluyeron esta mañana una investigación por el delito de Venta de droga en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí de Heredia.

 

Informes preliminares indican, que la investigación dio inicio en el mes de abril del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso, quien al parecer realizaba las ventas de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, tanto desde su casa de habitación como en vía pública en los alrededores de esta.

 

Luego de las diligencias policiales realizadas por los agentes judiciales, al ser las 6:00 a.m., de hoy allanaron la vivienda del sospechoso en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí, donde además de detenerlo, le decomisaron 12 dosis de marihuana. 9 dosis de crack, 4 puntas de cocaína, una bolsa conteniendo droga tipo pasta base crack, 12 dosis de aparentes pastillas de éxtasis y 108 mil colones de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

 

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fuerza Pública detiene a sujetos con más de cinco millones de colones
Next post LA TRAYECTORIA DE PUNTARENAS EN EL FÚTBOL.