PUNTARENAS FC Y AD. CARMELITA DAN UN GRAN PASO A LA FINAL.

Read Time:1 Minute, 29 Second

Puntarenas FC y AD. Carmelita se volverán a ver la cara, pero esta vez en la final de la Liga Motorola de Ascenso, Clausura 2022. Cabe destacar que la escuadra porteña no pudo lograr la victoria en el torneo contra el equipo carmelo.

La jornada 01 del torneo Puntarenas recibió a Carmelita en el estadio Miguel “Lito” Pérez, donde “los tiburones de pacífico” fueron derrotados 0-1; en el cual los jugadores, cuerpo técnico y aficionados salieron disgustados por el mal juego del equipo local, puesto que venían de haber sido campeones en el torneo anterior.

Fechas más tarde se volverían a encontrar, pero esta vez en la casa de los “carmelos”, donde apenas el referí central dio el pitazo inicial, ambos equipos fueron en la búsqueda de lanzar el balón al fondo de la red. Sin embargo, la escuadra de Carmelita fue el primero en abrir el marcador, pero minutos más tarde Puntarenas se encargó de anotar y empatar.

El juego que se vivió esa tarde en el Rafel Bolaños fue intenso, arduo y con muchas emociones en los banquillos y aficionados. El encuentro finalizó con un marcador igualado de tres por tres sumando un punto cada uno en la tabla.

Si bien, Puntarenas logró clasificar a cuartos de final, donde derrotó a C.S Uruguay, luego en semifinales a Mpal. Santa Ana y avanzando a la final.

Por otro lado, “los carmelos” derrotaron a Aserrí FC en cuartos de final, seguidamente eliminó a Mpal. Liberia en la semifinal y dando un gran paso hacia la final.

Puntarenas FC recibirá a AD. Carmelita el próximo sábado 14 de mayo, a las 7:00 p.m. en el estadio Miguel “Lito” Pérez, donde los porteños y carmelos buscarán la victoria en el primer juego de la final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Sele Sub 20 Femenina tendrá nuevos fogueos en Estados Unidos
Next post PUNTARENAS FC Y AD. CARMELITA DAN UN GRAN PASO A LA FINAL.