Fuerza Pública detiene a sujetos con más de cinco millones de colones

Read Time:1 Minute, 28 Second
  • En otra acción policial el GAO decomisó una importante cantidad de drogas en Hatillo 

 

Durante un recorrido preventivo realizado ayer en horas de la tarde por parte de oficiales de la Fuerza Pública a entidades bancarias en San Rafael Arriba de Desamparados, San José, fueron ubicados dos sujetos dentro de un cajero automático los cuales se mostraron esquivos al notar la presencia de la Policía.

Por ello, los agentes decidieron intervenirlos y constataron que portaban varias tarjetas bancarias y una gran cantidad de dinero.

Los agentes verificaron los nombres de las tarjetas y observaron que ninguna de ellas les pertenecía, por lo que de inmediato coordinaron con la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se apersonaran al sitio.

Las autoridades policiales indicaron que se decomisaron ocho tarjetas bancarias y un total de 5 millones 560 mil colones.

Los detenidos son dos sujetos de apellidos Laguna y Jiménez, quienes cuentan con antecedentes por robo y estafa, fueron llevados al Primer Circuito Judicial de San José para su debido trámite.

 

Grupo de Apoyo Operacional decomisa importante cantidad de drogas 

En otra acción policial desarrollada por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, se realizó una incursión a varios puntos de ventas de drogas en la Ciudadela 25 de Julio, ubicada en Hatillo, en donde se realizó un importante decomiso de drogas.

Según informes policiales se logró el decomiso de 316 dosis de crack, 61 dosis de cocaína, 49 envoltorios y 11 cigarrillos de marihuana y más de cien mil colones en efectivo, aparentemente, producto de las ventas.

Además, en la intervención se detuvo a un hombre de apellido Jiménez ligado a los decomisos quien fue presentado a la fiscalía. HBP/ PMS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post PUNTARENAS FC Y AD. CARMELITA DAN UN GRAN PASO A LA FINAL.
Next post Un hombre fue detenido como sospechoso de venta de droga
%d bloggers like this: