OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN A PATENTADOS POLICIA MUNICIPAL PURISCAL

Read Time:1 Minute, 8 Second

Un total de 85 botellas de licor de contrabando, 253 cajetillas de cigarros y 350 unidades de cigarros de contrabando de marcas que no se comercializan en Costa Rica y que no cuentan con los permisos sanitarios que se requieren, fueron decomisados a cuatro de siete locales comerciales del cantón de Puriscal que se visitaron la tarde de este miércoles.

 

#Importante

Llámese contrabando a todos aquellos productos de los que no se tiene registro sanitario ni se tiene conocimiento de cómo ingresaron al país, o si son productos reenvasados dentro del territorio nacional. Esto hace que tenga complicaciones tanto tributarias como de salud pública, pues, no se logra determinar con exactitud si dichos productos tengan los parámetros adecuados para el consumo.

 

Estos operativos se estarán realizando de manera frecuente en el cantón, con el propósito de disminuir los riesgos en la salud pública de los puriscaleños, erradicando estos productos que atentan contra el bienestar de los ciudadanos. La mercadería decomisada ayer se puso a la orden del Ministerio de Salud, quien es la autoridad competente en estos temas.

 

A los patentados, les pedimos que acaten los consejos en los siguientes enlaces sobre cómo identificar el licor y los cigarrillos que son de contrabando. A la vez, les solicitamos no comprar estos productos, así cuidan su local y la salud de sus clientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Comité Cantonal de Deportes y Recreación requiere contratar servicios profesionales.
Next post La Sele Sub 20 masculina clasifica a la final del Torneo Uncaf