Diez jugadores y seis clubes sancionados tras la fecha 14

Read Time:3 Minute, 27 Second

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos y multas luego de la jornada 14 del Campeonato de Primera División.

AD San Carlos
-Al jugador Álvaro Saborío Chacón: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

-Al club sancarleño: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

AD Guanacasteca
-Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, ya que por segunda ocasión en la temporada es responsable de no destacar las zonas amarillas de la gradería durante un encuentro.

Jicaral Sercoba
-Al jugador Nendalí Mendoza Pérez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Gustavo Méndez Chaves: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por décima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Municipal Grecia
-Al jugador Brian Martínez Nava: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club griego: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por sexta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Guadalupe FC
-Al jugador Darío Delgado Mora: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Deportivo Saprissa
-Al jugador Sergio Céspedes Davy: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al jugador Mariano Torres: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Ryan Bolaños Davis: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al club morado: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1, por incumplir con la Política de Medios de Unafut, ya que un jugador se negó a realizar la entrevista flash post partido.

-Al club: otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Club Sport Cartaginés
-Al club brumoso: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por novena ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Club Sport Herediano
-Al jugador Orlando Galo Calderón: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post KENNETH TENCIO AVANZA DEL 9no AL 8vo PUESTO DEL RANKING MUNDIAL
Next post Tres jugadores y dos equipos sancionados tras fecha 16
%d bloggers like this: