Goleada ante Curazao y la Sele Femenina sigue con paso perfecto

Read Time:1 Minute, 52 Second

La Tricolor Femenina hizo valer su superioridad desde el primer minuto y cosechó una contundente victoria como visitante ante Curazao con marcador de 0-4, por la tercera fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Este resultado permite a Costa Rica ocupar el primer lugar del grupo B, con nueve puntos de nueve posibles, luego de tres goleadas consecutivas, para 17 goles a favor y ninguno en contra.

La Sele recibirá a Guatemala el martes en el Estadio Nacional (7 pm) para el último partido de esta ronda, con el objetivo de certificar su liderato y clasificar a la fase definitiva que se disputará en Monterrey el próximo mes de julio.

En Curazao, la entrenadora Amelia Valverde hizo algunos cambios en su alineación y el equipo tico se adueñó de las acciones apenas sonó el pitazo inicial.

El grifo de los goles se abrió al minuto 21, cuando Raquel Rodríguez capitalizó un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red.

Melissa Herrera

La propia Rocky aportó un triplete y Priscila Chinchilla entró de cambio para conseguir un golazo desde fuera del área, con lo cual la pizarra adquirió cifras definitivas.

Luego de este partido en el Caribe, la Sele regresó de una vez en un vuelo chárter alquilado por la Federación Costarricense de Fútbol para acortar el tiempo de viaje y preparar cuanto antes el duelo final ante Guatemala del martes.

Todavía hay entradas para apoyar a la Tricolor Femenina en este partido; puede conseguirlas en Specialticket.net a un costo de ₡5.000 en Sombra Este.

En Detalle
Curazao 0-Costa Rica 4
Estadio: Rignaal Jean Francisca, 7 pm hora local (5 pm de CR)
Goles: Raquel Rodríguez (21’, 28’ y 62’) y Priscila Chinchilla (56’).

Costa Rica: Priscilla Tapia, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Daniela Cruz, Katherine Alvarado (Cristín Granados, 55’), Shirley Cruz (Carolina Venegas, 77’), Melissa Herrera (Gabriela Guillén, 65’), Lixy Rodríguez (Priscila Chinchilla, 55’), Raquel Rodríguez (Viviana Chinchilla, 65’), Michelle Montero. D.T.: Amelia Valverde.

Curazao: Julainy Thielman, Ignarda Pieternella, Riesmarly Tokaay, Fresheny Michiel, Taisha Hansen, Diante Scheepers, Kadisha Martina, Shareykysha Justiana, Jully Lake, Anaise Piar, Nuhely Emerenciana. D.T.: Demy Rosario.

Árbitras: Carly Shawn-Maclaren, Chantal Boudreau y Marie-han Gagnon, todas de Canadá.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Un entrenador, un club y tres jugadores sancionados tras la fecha 12
Next post Lunes 11 de abril del 2022 Trabajo interinstitucional permite contención de homicidios en Puntarenas
%d bloggers like this: