Un entrenador, un club y tres jugadores sancionados tras la fecha 12

Read Time:1 Minute, 1 Second

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso las siguientes sanciones después de que a mitad de semana se disputó la fecha 12 del Campeonato de Clausura 2022.

-Al jugador Anthony López Muñoz, de la AD Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Néstor Monge Guevara, del Municipal Pérez Zeledón, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

-Al Sporting FC una multa de ₡50.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

-Al director técnico Luis Fernando Fallas, de la AD Guanacasteca, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 37, por reclamar decisiones arbitrales de manera airada e irrespetuosa.

-Al jugador Fabrizzio Ramírez Montero, de Guadalupe Fútbol Club, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post El Rincón del Surf
Next post Goleada ante Curazao y la Sele Femenina sigue con paso perfecto
%d bloggers like this: