Unafut y FCRF juntos “Hasta el Último Minuto”

Read Time:1 Minute, 22 Second

El 14 de junio la Selección Nacional enfrentará el juego más importante a la vista. Para eso, clubes de Primera División, el Consejo Director de la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol unieron esfuerzos en pro del equipo patrio.

Esta mañana, en reunión de las partes en las instalaciones de la FCRF, se llegó a un acuerdo unánime para que el Campeonato de Clausura 2022 tenga una pausa. Se detendrá el 15 de mayo en la fecha 22 y se reanudará el 19 de junio, una vez realizado el repechaje ante Nueva Zelanda.

El día lunes, la Comisión Técnica de la FCRF y el entrenador Luis Fernando Suárez hicieron la recomendación de tener al equipo con bastante tiempo de antelación a ese juego trascendental.

“Hoy nos sentimos muy satisfechos. Hicimos una propuesta a la Unafut que fue avalada, suspender el campeonato en la fecha 22, parar para que el profesor Suárez tenga 2 semanas previas para preparar el equipo”, señaló el presidente Rodolfo Villalobos.

Y añadió: “Durante todo este tiempo hemos recibido un apoyo incondicional que nos ha permitido conseguir las cosas que se han alcanzado para estar disputando el repechaje. Es un mensaje claro de que el fútbol de Costa Rica está unido”.

Por su parte, la Presidenta de Unafut, Vicky Ross, señaló que los clubes estuvieron dispuestos a sacrificar tiempo en favor de La Sele.

“Fue un acuerdo unánime por parte de los presidentes de los clubes. Son esfuerzos que han hecho los clubes por aportar. El objetivo es que la Selección llegue en su mejor nivel para ese partido tan importante”, comentó Vicky Ross.

El torneo terminaría el 6 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Sector público tendrá receso por Semana Santa el 12 y 13 de abril
Next post La Sele Femenina viaja a Curazao con los tres puntos en la mira
%d bloggers like this: